Orly Epix Flexible Color

Hace unos días recibí nuevos productos de Orly y hoy voy a hablaros de ellos y a mostraros, además, los resultados tras poner a prueba uno de sus esmaltes de la línea Epix. Poneos cómodas que empezamos...
 

Hace un par de meses os mostraba algunos productos de la marca y desde ya os digo que si aquellos me gustaron a mí y a vosotras, estos os van a encantar.

Lo primero que os muestro son dos productos de cuidados para nuestras manos. La loción hidratante, con delicioso aroma a mandarina, está enriquecida con manteca de karité y aloe, que ayuda a proteger nuestra piel dejándola suave y sedosa. Me gusta el tipo de dispensador que tiene, su textura es suave y se absorbe bastante rápido. Un producto perfecto para cuando no tenemos tiempo de hacernos una manicura elaborada, pero tampoco queremos llevar las uñas 'desnudas', es la BB Crème para uñas. Es un producto todo en uno, hidrata, alisa, aporta brillo a las uñas y les deja un suave tono melocotón. Junto a ella también venía de regalo una mini talla del aceite de argán para las cutículas.

Y por último, que no menos importante, el producto del que hoy os voy a hablar con más detalles. El pack Epix Flexible Color.  Se trata de un producto para conseguir una manicura en dos pasos, con una acabado muy brillante y de larga duración, sin ser un esmalte semipermanente. Su tiempo de secado es realmente de record ya que una vez que aplicas el top coat, en 8 minutos está completamente seca. Sí, ¡totalmente seca! podéis creerme porque yo misma me sorprendí al probarlo.


Como en todas las manicuras, sobretodo con este tipo de esmaltes, prepararemos bien nuestras uñas. Lo primero, limar, pulir si fuese necesario y, en este caso, utilizar el cleanser para dejar bien limpia la superficie de nuestra uña.

Ya que el objetivo de Epix, es adherirse a nuestra uña, no usaremos una base previa. Tranquilas, no habrá ningún problema en ello. Aplicaremos dos capas del esmalte. No hace falta que esperemos mucho entre ellas, ya que cuando hayas acabado con la décima uña, las primeras ya se habrán secado y podrás aplicar la segunda capa, cuando acabes con ésta ya estarán listas para continuar con el top coat. Al terminar, os aseguro que en unos 8 minutos tendréis las uñas totalmente secas. 
Probé a chocar una uña con otra, para ver si era realmente cierto... Sin problemas! Como si llevasen horas pintadas. 

Un color muy intenso y un brillo excepcional.


Me enviaron este tono rojo, Premiere Party #29923. Ya sabéis que no soy muy de rojos, pero al aplicarlo y ver el resultado final tengo que reconocer que me enamoró. Creo que no he llevado una manicura en rojo tanto tiempo. Pero ¿cuánto tiempo me ha durado? Ha aguantado siete días, aunque no apostaba a que durase demasiado ya que me paso el día con las manos en agua (cosas de ser ama de casa y mamá a tiempo completo 😊).
 
Pero os diré que no me ha durado más porque, como siempre, los índices se han estropeado y descascarillado mientras que el resto de uñas tan solo se han desgastado un poco por las puntas.

Así estaba la manicura 4 días después

Desde la marca recomiendan aplicar una nueva capa del top coat al tercer día. Yo se la di el cuarto y en la foto superior podéis ver como estaban las uñas. Si os fijáis, la punta del índice estaba más estropeada que el resto. 

Aunque se trata de un esmalte de larga duración y con acabado gel, no necesitaremos más que nuestro quita esmaltes habitual, con o sin acetona, para retirar la manicura.


¿Habéis probado esto esmaltes de Orly? ¿Qué os parece su duración, su secado...? 


En uno días os hablaré de la BB Crème para las uñas, hasta entonces no olvidéis dejarme vuestros comentarios. Nos vemos pronto corazones 

Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...