Novedades Gel Effect - Deborah Milano


Ya sabéis que cada poco tiempo os enseño novedades de Deborah Milano y con la llegada del buen tiempo y la primavera no se han hecho esperar. Hoy os traigo seis nuevos esmaltes de su línea Gel Effect que estoy convencida de que os van a encantar, sobretodo si os gustan los tonos rojos y rosas... Coged sitio, pues empezamos ya.

No podéis decirme que no son una preciosidad y la locura para las amantes del rosa en todas sus tonalidades. Lo mejor de todo es el acabado de efecto gel de estas lacas, con un gran brillo, su cobertura. Y todo esto sin necesidad de utilizar una lámpara UV.

 
El primero de todos, el nº 89. Un precioso nude rosado, ideal para bases con esmaltes más intensos. En dos capas queda así de bonito.


¿A que amante de los rosas no le gusta uno en tono 'chicle'? Con el nº 49 lo tendréis cubierto. Es realmente dulce y brillante. Igual que el anterior, con dos capas queda perfecto.


Un tono más empolvado, mucho más clásico. Aunque es un rosa más apagadito que los siguientes, es muy bonito. Se trata del nº 91. En esta ocasión, con una sola capa ha quedado perfecto.


¿Cómo darle la vuelta al rosa y hacerle más especial? Bueno, pues Deborah Milano le ha añadido al nº 21 un poco de brilli, dándole un toque perlado que le hace todavía más bonito. Al igual que el anterior, también cubre en una sola capa.



Uno de los esmaltes que más me ha gustado ha sido este tono frambuesa, el nº 65. Cubre en una sola capa y su brillo es divino.



Este tono granate, tan bonito como todos los anteriores, cubre también en una sola capa. Se trata del nº 95.


Desde luego Deborah Milano ha acertado de lleno con estos tonos para la época de la año que estrenamos. Vamos a ponerle nosotras el tono rosa a esta primavera que aún no se decide a asentarse.

¿Cuál de los seis esmaltes os ha gustado más? ¿Habéis probado la gama Gel Effect de la marca?

En unos días os enseñaré una manicura con alguno de estos esmaltes que os he mostrado hoy. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonitos son todos los tonos! Muy difícil quedarse con uno solo. Ahora a disfrutarlos, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...