NOTD Ethnic Konad


No sé a vosotras, pero a mí los diseños étnicos me chiflan, pero luego me cuesta horrores ponerme con ellos, incluso hacerlos.... pero para esta manicura me llegó un rayo de inspiración y no lo dejé escapar.

En esta ocasión hice un degradado diferente y el diseño fue una estampación, todo gracias a los productos de Konad que me enviaron y os enseñé hace tiempo.



Seguro que conocéis la técnica de los 'brochazos' es muy sencilla. Tan sólo tenemos que escurrir bien el pincel del propio esmalte y luego dar con la punta de éste por la zona donde queramos. Con esto claro, lo que hice fue como un arco iris en mis uñas. Empezando con el naranja en la mitad del meñique y acabando con el rosa  en la mitad del pulgar, como podéis ver en la siguiente imagen.


Esta forma de decorar nuestras uñas es muy rápido y como apenas ponemos esmaltes, ya que lo escurrimos mucho, el secado es tremendamente rápido. Aún así, yo le apliqué un poco de top coat para unificar todo antes de la estampación.

Para la estampación elegí la placa C21 de Konad, y utilicé su esmalte especial en blanco para pasar el diseño a mis uñas. En realidad, no es un dibujo muy étnico, aunque a mí si me lo recuerda un poco.



¿Os gusta este tipo de diseños? ¿Qué os parece la mezcla que he hecho de colores?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el diseño y como te ha quedado la manicura!! es preciosa
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...