NOTD: Hearts Holo // Colaboración Nurbesten


Hacía mucho tiempo que no os enseñaba nada de la web Nurbesten. En realidad ha sido todo por un problema con la recepción del paquete. Hace meses organizamos una, pero coincidió con el black friday y el paquete no llegó... La chica con la que organizo todo, muy amable me pidió que eligiese nuevos productos y así lo hice. Lo que no nos esperábamos era que fuesen a llegar ambos paquetes casi al mismo tiempo.

Hoy os voy a enseñar una manicura con una de esas placas y además os voy mostrar todo lo que os iré enseñando con más detalles. Esta manicura os la enseñé en instagram y hoy la vamos a ver más detalladamente.




Antes de enseñaros bien la manicura, quiero mostraros todos los productos que me han enviado en los dos paquetes, así que preparaos porque no son pocos.

BPL047 - BPL048 - BPL052 - BPXL004 - BPXL009 - BPL054

Estas placas las tenía tantas ganas, me encantan todas. La manicura de hoy está hecha con la BPLX009, la central de la línea inferior. Pero ya tengo preparadas unas cuantas para enseñaros en los próximos días.

nail art tool
nail art tool

Cuando elegí los productos de este paquete tenía fichado ese estampador transparente, fijaos el tamaño de la goma, justo sacaron los de navidad y lo pedí también, para compararlos... Ya os diré cual que me gusta más y como van cada uno.

stamping template
cosmetic cream

Como el otro paquete no llegaba, pedí cuatro nuevos productos, entre ellos, esta placa de flores tan bonitas. Sí, yo, la que no es muy de flores, me enamoré de esta floreada placa. Además encontré la crema negra para limpiar la cara, la he probado un par de veces y, por falta de experiencia con estas cosas, creo que no le estoy sacando todo el partido que tiene. Ya os contaré más sobre ella.

nail sticker
nail sticker

Estas water decals me encantaron, las tenía vista de otras veces y fichadas en la web de BPS, así que las pedí y tengo muchas ganas de estrenarlas. Y los vinilos, 24 modelos diferentes, aún no los he probado, pero ya tengo algo en mente con ellos.

Como veis es una barbaridad la de cosas que se han juntado entre los dos paquetes. Desde aquí hago una petición a los señores de correos... por favor, ponganse las pilas en las fechas de mayor envíos, no es difícil hacer las cosas bien. ¡Ea, ya lo he dicho!



En esta ocasión para la manicura utilicé un esmalte holográfico de colour alike para las estampación, el mismo que llevo en el meñique. Y, para variar, le di a la manicura un acabado mate.

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué producto os gusta más y tenéis ganas de ver antes?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...