Manicura Guirnalda de Estrellas // Colaboración BPS


Como me gusta la navidad, creo que es de mis épocas favoritas del año. Ese ambiente que se respira por las ciudades llenas de luces y adornos varios. Me encanta, vamos.

Si algo me gusta son las guirnaldas y si son de estrellas más aún. Por eso cuando BPS me dejó elegir las placas que quería probar me lancé como loca a por su placa BPX-L008 (ID # 36245) de la colección Celebrattion. Podéis conseguir esta y otros artículos con un 10% de descuento usando mi código VTAX31 en vuestra compra.
 


Creo que no hay esmalte más bonito para esta manicura que el 'Taken for Pomegranate' de Ever Glaze (China Glaze), para acompañar a esta preciosa guirnalda de estrellas. Me encanta ese brillo espectacular que tiene.


Para la estampación usé un esmalte plateado que dejó un dibujo sutil y el esmalte negro especial de BPS, también. Espero que os guste la manicura tanto como me ha gustado a mi.




Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...