Mis regalos de cumpleaños

Hola!!!


Hace dos semanas fue mi cumpleaños, 29 ya madre mía. Mi último año en los veinte, ya el próximo comenzaré nueva década. Desde luego, de esta no puedo estar más contenta. Empecé como una loca con mi ahora marido y la acabaré como mamá. Y por medio de ella, me aficioné a este genial hobby, con el que he podido conocer a chicas increíbles.

Hoy os voy a enseñar mis regalos. Mi hermano, que siempre es muy cumplido, me preguntó si quería algo en concreto así que aproveché para pedirle algunas cosas. En realidad le pasé una "lista de deseos" y él eligió de ella lo que quiso. No pudo estar más acertado... Un set de placas de Moyou London y unos esmaltes holográficos de Color Club (a los que tenía unas ganas locas, ¡¡loquísimas!!)



http://elyt.es/epages/e476839f-aa54-4021-9218-882001d8fbf7.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/e476839f-aa54-4021-9218-882001d8fbf7/Products/000318http://elyt.es/epages/e476839f-aa54-4021-9218-882001d8fbf7.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/e476839f-aa54-4021-9218-882001d8fbf7/Products/000319

Bueno, hace mucho tiempo, muchísimo, que andaba como loca detrás de tener al menos un esmalte holográfico. Y gracias a mi hermano tengo dos jeje. Se tratan de Halo-Graphic y el Blue Heaven, de la colección Halo Hues de Color Club. Que podéis encontrar en la web de Entre lazos y telas, por menos de 10€ cada uno. 

Loca me tienen los dos esmaltes, tanto para usar de base en una manicura como para utilizarlos para estampar. Pronto os enseñaré nuevos post con ellos como protagonistas.




Y, como para cualquier loca de los esmaltes, decoraciones varias y el nail art, nunca son suficientes placas. Entendiendo esto le pasé a mi hermano un listado de algunas placas que me habían hecho ojitos. Y finalmente eligió este set de Moyou London, de la colección RockStar.







Este set lleva estos tres esmaltes, que podemos usar como base de la manicura o para estampar. Al ser especiales para las estampaciones, quedan igual de bien sobre colores oscuros y claros, os quise dejar una pequeña muestra de ello en la foto superior.



Las placas que incluye este pack son la 01 y la 03 de la colección. Tengo que reconocer que por mi misma no los hubiera elegido, pero al ver todas sus posiblidades sentadita en mi rincón, estoy tan contenta. De hecho, dentro de poco os enseñaré una manicura (a ver si adivináis el diseño que he elegido... jiji)

Por supuesto el set lleva su estampador (rectangular) y un rascador. Vamos, que si buscáis un regalo para alguien que se esté iniciando en el maravilloso mundo de las estampaciones os recomiendo estos packs. Además hay un montón para elegir.

 
Además de estos regalos de mi hermano tuve más, claro. Pero nada que ver con las uñas. Como he dicho más arriba, pronto volveré para enseñaros nuevas manicuras, que además tengo productos nuevos de BPS que enseñaros  

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Felicidades por el cumple!!!! Muuuuuuuuuchiiiiiiiiisimas felicidades!!!! Y los regalitos son amor puro!!! Preciosisimo todo! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que tengo un hermano que sabe como mimarme jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades por tener un hermano que te regala estos megas regalos. Disfrutalos!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...