Manicura tropical Moyou



Hola!!


Hace mucho que no me paso por aquí, pero hoy os traigo una manicura muy veraniga, con un toque tropical que me parece ideal para ir a la playa. Espero que a vosotras os guste tanto como a mi

 

Para esta manicura utilicé un esmalte en tono coral de la marca Make Up Revolution, perdonadme no recuerdo la referencia (si la queréis decírmelo en los comentarios y lo buscaré), como protragonista de toda la manicura. En la uña del dedo anular, hice un degradado con este mismo esmalte y uno en tono vainilla, de la misma marca.


Las flores que hay en la manicura las saqué de la placa 01 de la colección Tropical de Moyou London. Estampé cada una por separado, ya que tal y como van en la placa no me entraban en la uña jeje.


No me negaréis que es una chulada de placa. No soy muy de flores, ya lo sabéis, pero esta me encanta! De hecho, esta placa ya os la enseñé hace tiempo, con una manicura de pavo real.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy bonita y delicada. El esmalte es muy bonito. Qué tal es la duración? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado
      No puedo decirte exactamente lo que me duró porque hice la manicura para el post, no me la dejé más tiempo... Pero si quieres los puedo usar en mi próxima manicura y los pongo a prueba ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...