Manicura zigzag china glaze


Hola!!

No me puedo creer que aún no os haya enseñado esta manicura. Es muy sencilla, pero tien un color muy vivo, con un punto neón que me tiene loca y un acabado que me sorprendió muchísimo... Se trata de una manicura en zigzag con los vinilos de Whats Up Nails y un precioso esmalte de China Glaze.



Hace ya un tiempo que tengo esta preciosidad de esmalte, que os enseñé en mi ig, y lo mio es delito porque lo compré en noviembre, lo estrené hace como hace tres meses y os lo enseño hoy... Vale, matadme por no mostrarlo jeje.

Este esmalte es el 1012-Rose Among Thorns de China Glaze. Me encantó su punto neón. Es un color muy vistoso y vibrante. Estos esmaltes, a veces, son difíciles de aplicar si pasas el pincel por el mismo lugar dos veces ya que se hacen parches. Pero si algo acabó de enamorarme de él es su acabado mate. Fijaos en la siguiente foto...


Como diseño de nail art decidí usar los vinilos de zig zag de Whats Up Nails de tamaño intermedio y hacerlo en negro. Para resaltar un poco más el color, que se ve poco jajaja.

Eso sí, no quise tapar todas las uñas, así que dejé la del anular lisa adornada con una tachuela, en triángulo, de color negro.



No descarto volver a usar este esmalte muy pronto, realmente me encanta. ¿Os lo imagináis con la piel más morena? jiji

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El color es una pasada! Que preciosoooooooo!!! Y me gusta mucho el diseño que has hecho, le has sacado mucho partido al color!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ese color, por dios parece que se precisan gafas de sol para mirarlo directo :D Los zigzags quedaron perfecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...