Manicura Nude Estampado Naranja // Colaboración Born Pretty Store


Hola!!

Hace unos días os enseñaba una de las primeras manicuras de mi nueva colaboración con Born Pretty Store. Un diseño muy sencillo en tono azulon con unos triángulos dorados, que podéis ver aquí.

En esta entrada os quiero enseñar esta manicura, tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo, pero no encontraba el momento y BPS me ha venido al pelo jejeje




Hoy os enseño esta nueva manicura y es que entre los artículos que recibí se encuentra un estampador con la goma transparente y hueco, para que podamos ver bien el diseño a traspasar a nuestra uña.


Este estampador es como el XL negro con la goma de silicona. Ahora han cambiado esa goma blanca por una transparente y, además, hueco para que veamos bien como estampar el diseño correctamente. 


Para esta manicura usé la placa M97 de Konad y el esmalte naranja NLH53 'A roll in the hague'. El estampador es muy bueno, sin problema cogió el diseño y lo pude traspasar perfectamente.

Si queréis haceros con este estampador podéis comprarlo en este enlace, y si usáis el código VTAX31 tendréis un 10% de descuento.



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...