Manicura Puzle


Hola!!


Parece que la primavera no quiere acabar de llegar con su buen tiempo, su solecito, y que dejemos de una vez por todas los abrigos guardados. Yo hoy la llamo, a gritos si hace falta, con esta manicura de puzle en tonos pastel. Tenía ya ganas de usar colores más suaves, más dulces, ¿vosotras no?
 



Para esta manicura usé una base blanca y cuatro esmaltes en tonos pastel (rosa, amarillo, azul y verde). Lo siento, no puedo deciros cuales porque se me olvidó apuntármelos. Pero bueno, podéis utilizar los que a vosotras más os gusten.

Para hacer el diseño de puzle tenemos dos opciones. La más difícil, hacerlo vosotras mismas a mano y rellenar con los colores. Y otra más sencilla. Hacer una pegatina casera. Esta última es la que yo elegí. Para ello usé la placa n.10 de la colección Princess de Moyou London.



Para darle otro toque, dejé las uñas de los dedos índice y meñique en blanco, pero como no quería dejarlas tan lisas les añadí unas tachuelas de colores. Casualmente tenía de los mismos tonos que había usado para hacer el puzle jeje.

No descartaría probar a hacer este diseño a mano alzada. ¿Vosotras cual elegís? ¿A mano o con pegatina casera? Todo se verá ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Preciosa, me encanta como queda con la forma de puzzle y en eso tonos tan bonitos y me gusta mucho el detalle de las pelitas en las otras uñas y sobre el blanco resaltan mucho.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, y el detalle de las perlitas, también. Es una buena idea para terminar la manicura sin ser súper recargada ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita ya con tonos primaverales. Besos

    ResponderEliminar
  4. uf yo creo que a mano alzada sería complicadete pero todo es ponerse, ¡muy bonita te ha quedado! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...