Summer Collection Deborah Milano // Colaboración

Hola corazones!!!


Hace unos días recibí en casa unos nuevos esmaltes de Deborah Milano de su gama '7 Days Long' y que se unirán a la línea fija.
Hoy os los enseño con más detalles y os daré mi opinión sobre ellos.


Como ya hemos podido comprobar a la marca le gustan los colores clásicos y la verdad que son preciosos en todas sus variedades y tonos.

La verdad es que son tonos divinos, muy femeninos y que para este verano, con la piel más morena, seguro quedarán más bonitos aún, si es que se puede.


Son esmaltes cremosos, muy brillantes y de un secado rápido. Su formula es perfecta para aplicar en nuestras uñas sin que se desborde hacía las cutículas.

Todas las fotos que veremos a continuación están hechas aplicando una base protectora y dos capas del esmalte en cuestión, nada más. No llevan top coat.

Esmalte 817

Esmalte 818

Esmalte 819

Mi preferido, sin duda, es el 819. Un rosa precioso, un poco más oscuro que el típico rosa chicle. El 818, un coral anaranjado que me sorprendió mucho al aplicarlo en mis uñas (a veces hay que ver como queda un esmalte puesto para acabar de juzgar el color). Y el 817, un rojo intenso muy 'femme fatale'.


Para terminar os diré que echo en falta algún color más. Tal vez un azulón (¿qué hay más veraniego que el estilo navy?) igual de intenso que el rojo 817. ¿Vosotras echáis algún color más en falta? ¿Cúal de los tres os gusta más?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los tres son preciosos pero el coral y el rosa me han enamorado!!!! jijiji :)
    Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...