Manicura Estrellas y Glitter // Reto Navidad Nataliciosa

Hola corazones!!


Hoy empezamos nueva semana y nos toca la penúltima manicura del Reto Navidad Nataliciosa, de mi querida Nati. El diseño que os voy a enseñar es más alegre, divertido y desenfadado de los que hemos visto en estos días como ideas de manicuras para la navidad.



Como veis tiene un colorido especial gracias al glitter. En esta ocasión, he utilizado el 'It's a trap-eze' de China Glaze que gané en el sorteo de Elenails de este verano. Me recuerda al confeti y esas cosas jejeje.

Aun que su base es blanca, es muy clara así que para no dar muchas capas apliqué primero una base de esmalte blanco y después este glitter. Va tan cargadito que se queda muy repartidito en una sola capa.



Para acompañar y cumplir con la semana de estampación, utilicé un verde de base y sobre el estampé, en blanco, un diseño de estrellitas. ¿Hay algo más navideño que la estrella de Belén? Nadie tiene en el pico de su árbol la misma, cada persona tiene una diferente y todas tan monas jejeje



La placa que utilicé para la estampación es la nº 10 de la Colección Princess de Moyou London, que podéis ver aquí. Tiene 3 filas de diseños, todos monísimos, pero para mis uñas son algo pequeños. De hecho, si no tengo precaución puede que se me queden cortos de un lado (fijaos en el índice). Donde mejor me quedan son justo las dos uñas que están estampadas, en las demás está complicado y en el pulgar ni lo intento!! Así que yo ya tengo claro que tengo que pedir siempre los diseños XL.



¿¿Qué os ha parecido la manicura??
¿¿Os gusta el glitter de China Glaze??
¿¿Os pasa lo mismo con el tamaño de las placas Moyou??

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Esta semana, debido a las fiestas, publicaré la entrada del miércoles con un diseño para que luzcáis en Noche Buena. Pero el viernes no habrá entrada. Eso si, la semana siguiente vuelvo lunes y miércoles Y después de Reyes volveremos a la normalidad jejeje

No olvidéis que un poco más abajo podéis ver a todas mis compis de reto, seguro que os encantan sus diseños.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonita combinación <3 <3
    Una estampación preciosa con esas estrellitas , pero ese topper.....me tiene loca! Llevo tiempo buscándolo y nada....A ver si algún día, ^^ jiji
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado!!
      El topper es una pasada, a ver si tienes suerte y lo encuentras, has buscado en ebay??
      Un besote!

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno lo de la estrella, es verdad, en mi casa el año pasado le pusimos un sombrero, teníamos un señor árbol presidiendo el salón xD Este año hemos vuelto a lo clásico, que por cierto, tampoco es una estrella, es una pica :P

    Yo juraría que te había comentado este post también, aunque me estoy dando cuenta de que hablamos de él por facebook y quizá me esté liando yo sola... llevo tal lío con los posts que me lo creo xDD

    Justo comento en tu viernes libre, ¡espero que lo estés disfrutando! Yo en un ratejo bajo a tomar una copichuela con unos amigos, hay que celebrar muchas cosas :D
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja!! Un sombrero?! Que originales, no?! jajaja Yo siempre pongo la misma estrella.
      A mi me pasa igual, os comento muchas cosas por las redes sociales y se me olvida o no me da tiempo pasar por vuestros blogs, pero bueno, siempre estamos presentes en algún lado jejeje
      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Qué manicura más bonita!!!!! y vistosa, ese esmalte de china glaze es increiblemente bonito, yo no me enteré de ese sorteito de elenails.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que el esmalte es realmente bonito y chulo.
      Tuve mucha suerte en el sorteo, desde luego. Lo hizo por IG y fuimos muchas las que participamos.
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...