Manicura Naranja y Negro ZigZag // Movember // Reto Colores Cosas de Chicas 2

Hola corazones!!


Empezamos nueva semana y con ella acabamos el Reto de Colores Cosas de Chicas 2. Me da mucha pena, ha sido divertido hacer la segunda parte de este reto. Gracias por todo Bea!!

Hoy voy a enseñaros una manicura en naranja, con un diseño en zigzag negro y unos bigotes, para apoyar el movimiento movember.





Para esta manicura utilicé el naranja de OPI, un tono muy intenso y que me encanta, el 'Call Me Gwenewer'. Para acompañarlo utilicé las plantillas que gané en un sorteo de IG de Whatsupnails y el esmalte negro de Sensinity. 



Como os dije al principio, con esta manicura quiero dar mi apoyo al movimiento Movember. Tengo que decir que los bigotes me han quedado un poco mal, pero bueno...
Este movimiento es para apoyar a todos aquellos hombres que han sufrido y sufren cancer de prostata o testicular. Desde aquí mando mucha fuerza y ánimo a todos ellos y sus familias y amigos.



El diseño de zig zag lo hice, como os decía, con las plantillas de WhatsUpNails. Son muy fáciles de usar y tiene un montón de diseños. Aquí podéis ver su tienda online y ojear todo. Además, ahora tienen unas plantillas con diseños de Navidad.





¿¿Os gusta la manicura??
¿¿Habéis probado este tipo de plantillas??
¿¿Conocíais el movimiento Movember??


Hasta aquí ha llegado el post de hoy. La verdad es que me da pena acabarlo, porque supone acabar el reto de Bea... Eso sí, no olvidéis que un poco más abajo tenéis al resto de compis y podéis ver sus manicuras en naranja.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta tu manicura con el bigote, recuerdo que conocí lo del movimiento Movember el año pasado, ni me acordaba, me apunto hacerme una manicura antes de que termine el mes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conocí el movimiento el año pasado y casi se me olvida este año :S
      Estoy deseando ver la tuya. Un besote!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los bigotitos en las uñas y te ha quedado muy bien la combinación de colores!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la manicura, preciosa la combinación de colores, y los bigotitos te han quedado bien chulos.
    Ha sido un placer haber compartido reto contigo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te gusten ;)
      Igualmente. Seguro que coincidimos en alguno más
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Una manicura muy elegante. Un abrazo y que rico haber compartido este reto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Igualmente! seguro que nos vemos en algún reto más.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Muy chula la manicura!! ahora mismo me paso por la web de las guías para ver los diseños que me apetece probar la técnica.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya verás que cantidad de diseños tienen, son geniales y funcionan de maravilla.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Queda genial el negro con el naranja, y con esas plantillas el zig zag queda perfecto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que quedan bastante bien :D
      Un besote! ME alegro que te haya gustado

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa guapa :D. Y ami me parece que los bigotes te han quedado perfectos :). Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado!
      Un besote

      Eliminar
  8. te a quedado muy bonita y el zig zag genial besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de quete haya gustado ;)
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...