Manicura Morada CND // A prueba con Base

Hola corazones!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy bien. Hoy os traigo una entrada que seguro os va a interesar a más de una. He puesto a prueba los esmaltes de CND aplicando base coat previamente...


Ya os he hablado de estos esmaltes, cuando os enseñé los swatch y cuando hice la review. Estos esmaltes están diseñados para ir esmalte + top coat. Y además ellos solos. Si, podemos hacer diseños de nail art. Pero, según la marca, si utilizamos una base coat, la manicura no durará hasta los 7 días, ya que el esmalte no se adherirá correctamente a nuestra uña.... ¿¿Será cierto??


Estos son los materiales que yo utilice. Base nailRepair de deBBY, esmalte 'Lilac Longing' #125 y top coat de CND Vinylux. Y además el 'Purple Metal' de H&M para estampar el diseño que veis con más detalle a la derecha, de la placa 'Princess Collection - 10' de MoYou London.


Como las veces anteriores, estos esmaltes secan bastante rápido y además fijaos que cobertura con una capa. Decidí estampar, para no llevar las uñas lisas sin más y descubrí que esos esmaltes de H&M, los matte Metallic, lo hacen de vicio. Mejor el plateado que este morado, pero bien los dos :D


En teoría estos esmaltes no destiñen las uñas porque secan tan rápido que no deja que se pigmenten... pero ya os conté en la review como se me quedaron a mi las uñas con el esmalte fucsia.  Así que me dije que una y no más!! Y por eso, me vino de miedo el usar la base, para comprobar si el esmalte saltaría por no poder adherirse a la uña o no...


Pues aquí tenéis la respuesta.... 7 días he llevado esta manicura. Si, siete y tan solo se me han desgastado un poco las puntas y se me ha picado la esquina del dedo índice y del pulgar, pero que apenas se notan.

Séptimo día de manicura. CND Vinylux con Base Coat

En la foto superior podéis ver como estaban las puntas... Por lo demás la manicura estaba perfecta y reconozco que me la quité por aburrimiento! Quería hacerme más diseños jejeje


Ahora bien, que quede algo claro. No a todas nos van bien las mismas bases. Usé este esmalte con mi cuñada, aplicando una base antes (creo recordar que fue la de essence 'pro white gloss') y me dijo que a los dos días se le levantó como una pegatina... Pero, puede ser que a ella esa base no le vaya bien, porque no es la primera vez que le pinto las uñas y se le levantan así después de usar esa base. Ya sé que con ella tengo que usar otra diferente jeje



Con esta entrada, quiero quitaros ese temor que tenemos a que los esmaltes nos tiñan las uñas. Ya veis, a mi con la base de deBBY me han aguantado los 7 días que ofrece la marca usando sólo el esmalte y su top coat.


¿¿Os animaríais ahora a probar la marca??
¿¿Habéis probado estos esmaltes con una base coat??
 

Bueno, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. A mi desde luego me ha devuelto las ganas de seguir usando estos esmaltes ;)


Nos vemos pronto corazones.

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Alucinante primero lo bonita que te ha quedado la manicura y luego que te haya durado 7 días tan perfecta..! esta muy bien.. Yo esta marca no la he probado pero como tu dices a cada persona los esmaltes les reaccionan de forma diferente, también contando con las Base Coat y Top Coat que usemos. En fin yo a día de hoy JAMAS usaría un esmalte directamente en mis uñas.. me da solo repelus pensarlo jajjajaja.. y pensar que antes lo hacía asi.. ainss..! Por cierto tienes unas uñas preciosas, me encantan..! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! me alegro que te haya gustado ^^
      Yo no esperaba que me fuese a durar tanto... pero visto lo visto, bienvenido sea la base de deBBY jajaja!
      A mi me costó mucho atreverme a usar esos esmaltes sin base, pero tenía que hacer la review, así que me lancé a la piscina... Menos mal que en poco tiempo conseguí quitarme lo teñido jejeje
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Siete días?!?! Impresionante! La mani esta preciosa con esos colores ♥ y que te haya durado tanto es un punto más a favor.
    Tengo ganas de probar estos esmaltes, pero por aquí no los veo....
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! 7 días, una maravilla para las que no tengan tiempo de hacerse nada durante la semana.
      Estos esmaltes no se donde se pueden encontrar en tiendas, si se venden en algunas tiendas online o ebay... En algunas ciudades hay salones de manicuras de la marca, pero ya no se si venden también los esmaltes..
      Un besote gupaa!!

      Eliminar
  3. ¡Que bien que aguante igual! La manicura es preciosa, tanto morado junto es... ♥♥ jajjajja Que sepas que a mi me pasa como a tu cuñada, pero con la base pro white así que no es la única!! La que mejor me va de Essence es la 24/7 por si te sirve para probar con ella :P

    ¿Que tal te va con esa base de deBBy? Ando buscando alguna nueva :P

    Un besazo mi niña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste guapa!!
      A mi la pro white es de las que mejor me va, la 24/7 la usé también y me gustaba mucho, pero creo que la van a descatalogar, no? Yo por si acaso iré a ver si la encuentro y me dejo una de reserva jejejeje
      La base de deBBy muy bien, pronto os hablaré de ella :D
      Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa. Yo tengo problemas con algunas bases. La protecting base coat de essence hace que los esmaltes se me caigan a trozos el mismo día o al siguiente como mucho. Sin embargo, la strong adhesion de china glazé me ayuda a que los esmaltes me duren varios días. Supongo que también depende de la base.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el tema de las bases es un tema extenso... A mi la de deliplus a veces se me levanta tal cual :/
      En general las de essence son las que mejor me van, aunque ahora estoy probando una de otra marca
      Un besote guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...