Manicura Morado y Negro // Estampado y Técnica Samura

Hola corazones!!


Espero que el fin de semana haya ido bien, y hoy San Fermín!! Que disfruten mucho las que vayáis a Pamplona a disfrutar de las fiestas y sobretodo, mucho cuidado! (yo siempre en modo madre jajajja). Las demás, con alegreía vamos a por el lunes!! :D

Hoy vengo a enseñaros una manicura que llevaba tiempo esperando para ver la luz. La verdad es que me encantó el resultado, pero no he encontrado el momento de publicarla...
Se trata de una manicura en morado, con estampado en negro y con la técnica samura también en negro.


Tal vez una manicura un poco oscura para la época en la que estamos, pero me sigue encantando :D
Os voy a enseñar los materiales que usé para realizarla...


Ese moradito de Kiko (el 302) he intentado hacer manicuras en dos ocasiones y por una razón o por otra no salían, estaba gafado vaya. Pero encontré su momento...
Me acordé de la técnica samura que nos enseñó Lorena, de Skeleton nails, que podéis ver aquí, una forma muy fácil de hacer un diseño distinto. Y, además, revisé las placas Bundle Monster que acababa de recibir y elegí la BM-419 con su estampado floreado... ¿el resultado?




A mi me encantó porque a simple vista parecía una manicura morada con unos toques negros, pero tenía su diseño ahí, de manera muy sutil. Y el toque de este esmalte morado tiene un shimmer precioso!!

Para finalizar apliqué el top coat y a presumir de manicura :D

Ahora os dejo unas fotitos más...







Por último os enseño una foto de esta manicura con la luz del sol, para que veáis la diferencia ;)




¿¿Qué os parece esta manicura??
 ¿¿Conocéis la técnica samura??

Espero que os haya gustado la manicura corazones. Yo desde luego acabé super contenta con ella y me dio mucha pena cuando me la tuve que quitar.


Nos vemos pronto!!
Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta!!! me encanta el morado y el negroquedan super geniales, puede ser un poco gotoco, pero que mas da jajaja, te ha quedadado muy bonita :)
    Mil besitos guapisima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste! Es verdad, puede ser un poco gótica jijiji
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Oohhh!!! precioso tono morado, me ha encantado, es ideal aunque yo en verano apuesto por tonos mucho más claritos.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también, pero tenia ganas de enseñaros esta manicura :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Super bonita! La verdad es que me encanta la combinación, a pesar de que para esta época me gusten más los colores más vivos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste ;)
      A mi también me gustan más ahora los colores pastel o muy vivos, pero esta mani estaba esperando a ver la luz jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Pues qué curiosa! Es verdad que según la ves dices "ah, mira, un saran wrap resultón", pero si te fijas, ¡¡se ven las filigranas de las flores!! Qué preciosas se ven las placas de BM, tienes que hacer muchas manicuras con ellas.

    A mí no me parece una manicura oscura, soy fan del morado todo el año. ¡¡Arriba esos violetas!! :D

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad!
      Mira que en verano me gustan los colores más pastel o neón, pero a veces tambien tiro de colores oscuros :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. mmmmmm... que bonitaaaa..! si que es verdad que en verano se nos hace raro ver manis oscuras pero es que te quedo preciosa. El color es divino y te ha quedado una decoración muy sutil. Me ha gustado mucho el resultado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te haya gustado guapa ^^
      Habrá que compensar una mani tan oscura con otra mas brillante jijijijiji
      Un besote reina!

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, se parece a la de mi bañador :P ... Yo nunca había oído hablar de esta técnica, pero mira tu aprendemos algo nuevo todos los días :P
    Un beso!
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica muy sencilla y rápida de hacer, además no se necesita tener buen pulso o precisión. Queda super bien :)
      Me alegro mucho que te haya gustado la combinación ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Aisss, pues a mi me encanta!! jeje
    La Samura es una tecnica que me encanta, (que voy a decir yo). Te han quedado preciosas, el color es muy bonito, combinado con negro, flores y Samura, lo mas de lo mas! Muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste Lorena. Desde luego no pudiste idear técnica mejor :D
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  8. me encanto! el color base es precioso.
    y tb me gusto la plaquita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, me alegro mucho que te guste ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...